Trabaja en Orbe

TRABAJA EN ORBE

Filosofía ORBE

La filosofía ORBE se basa en el desarrollo profesional de las personas que la forman.. Siempre en busca de cualidades que nos definan como una firma llena de energía, simpatía, respeto a la individualidad, compromiso y disciplina. Esto implica pensar, hablar, definir y desarrollar continuamente los valores que queremos dicten nuestra actitud cotidiana.

En ORBE descubrirás que cada una de las funciones que realiza nuestra gente es importante para el desarrollo de nuestra firma. La superación individual y la responsabilidad grupal son nuestros fundamentos. Como integrante de la gran familia ORBE desarrollaras al máximo tus habilidades y un excelente aprendizaje, por lo que necesitarás aprovechar al máximo las oportunidades de desarrollo y formación en el trabajo.

En ORBE estamos convencidos que nuestro éxito empieza con tu crecimiento personal, a través de asignaciones en diversas áreas, capacitación continua y un programa de evaluación anual. Animamos a nuestros empleados a visualizar su carrera como una forma de vivir y de pensar, lo que te permitirá reconocer tus mejores habilidades de carrera, teniendo en cuenta que cambiarán y serán flexibles a lo largo del tiempo.

La filosofía ORBE está enfocada en crear oportunidades constantes para ampliar y diversificar tus competencias profesionales que te aporten las herramientas necesarias para satisfacer las exigencias de cada uno de nuestros clientes.

Vivir la cultura ORBE significa compartir nuestra pasión por la profesión, vivir de acuerdo a nuestros valores de integridad y honestidad gracias a su gran ambiente laboral, asumiendo la responsabilidad que deposita cada uno de nuestros clientes en nosotros.

Anexa tu CV (pdf, doc, docx)