Connect

Antuan Olvera

Tax manager

Antuan Olvera tiene más de 12 años de experiencia dentro de nuestra Firma como asesor fiscal. Egresó como Licenciado en Contaduría por la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y más tarde como Especialista en Fiscal por la misma casa de estudios. Antuan ha continuado con su desarrollo profesional participando en diferentes foros, cursos y diplomados nacionales e internacionales.

Antuan cuenta con una extensa experiencia en materia de cumplimiento y asesoría corporativa-fiscal a grupos multinacionales pertenecientes a industrias tan variadas como la de construcción, maquila, tecnologías de información, manufactura y economía digital. La actividad de sus clientes lo ha llevado a participar en proyectos de fusiones, liquidación de sociedades, enajenaciones corporativas, due diligence, auditorías forenses, gestión de saldos a favor, diversas auditorías por parte de autoridades fiscales, impuestos diferidos y normatividad internacional.

Dentro de Orbe, Antuan se ha mantenido activamente involucrado en el desarrollo e implementación de procesos de calidad, control interno y mejora continua del personal.