¿QUÉ ES LO QUE HACEMOS? 

At ORBE, we become your finance department’s immediate extension, executing your critical, fiscal and accounting processes regardless of business maturity stage.

EMPRENDIMIENTo,
STARTUPS Y
PENETRACIÓN DE MERCADO

Pasar del plan estratégico a la construcción de una entidad operativa requiere asesoría experta y capacidades de ejecución confiables.

En ORBE te brindamos nuestros servicios Legales para la constitución de la empresa, y configuración para la ejecución de la facturación electrónica, apertura de la cuenta bancaria corporativa, así como servicios integrales de Backoffice y Administración, Nómina, Tesorería, cuentas por cobrar y por pagar, entre otros procesos auxiliares para ayudar a tu organización a iniciar operaciones.

Seremos los responsables de configurar tu proceso de Cumplimiento fiscal y back-office integral desde el inicio de las operaciones para cumplir con los requisitos de las leyes tributarias y contables de México.

Empresas establecidas

Este tipo de operaciones exige consistencia y confiabilidad en los procesos de reporte contable y financiero (Mexgaap, USGAAP, IFRS, SOC) ORBE diseña y ejecuta procesos confiables y consistentes de información financiera para las actividades de reporte y cumplimiento tributario.

En ORBE tenemos las habilidades y competencias para abordar las complejidades que surgen de operaciones con alto grado de sofistificación, atendemos los requisitos para tratar con las autoridades fiscales con la finalidad de resolver controversias, reembolsos, créditos y archivos de defensa y respaldo de transacciones relevantes.

En ORBE buscamos alinear el cumplimiento fiscal con procesos integrales de back-office, tales como actividades administrativas, nómina, tesorería, cuentas por cobrar y cuentas por pagar, esto con la finalidad de identificar oportunidades potenciales que logren potencializar la gestión de riesgo de tu negocio.

FONDOS DE CAPITAL PRIVADO Y DE RIESGO

ORBE ha sido a menudo la mejor alternativa para asignaciones de consultoría complejas. La naturaleza sofisticada de las operaciones requieren un asesoramiento oportuno, preciso y confiable basado en un vasto conocimiento del entorno legal y fiscal y la industrias.

Nos hemos asociado con éxito con banqueros de inversión, asesores de fusiones y adquisiciones y abogados corporativos para completar transacciones sofisticadas.

Nuestra Firma tiene una amplia experiencia en transacciones corporativas de compra y venta en todas las industrias desde una perspectiva due-diligence y asesoramiento fiscal. Hemos apoyado a nuestros clientes en todas las fases de la transacción, incluida la estructuración y la determinación de la base del costo fiscal.

Dirección

Av. Paseo de la Reforma 295 Piso 10 Col. Cuauhtémoc, 06500 CDMX, MEXICO

Redes Sociales

Contacto

Teléfono: +52 55 5980 0200 desarrollo@www.orbeadvisors.com.mx