Experiencia de servicio Extraordinario

Con la finalidad de asegurarnos del nivel de nuestro servicio, en ORBE invitamos a nuestros clientes a evaluar la calidad de nuestro servicio cada año.

Los resultados se miden en cuatro dimensiones de nuestros servicios:

OPORTUNO
4.4/5

"Damos respuesta y tomamos acción"

COMPROMETIDO
4.4/5

"Cumplimos acuerdos y expectativas"

CONFIABLE
4.5/5

"Transparentamos nuestra labor"

PRECISO
4.2/5
"Somos puntuales en lo que hacemos y decimos"

CASOS DE ÉXITO

  • "Un Asset Manager global, que reporta en varias bolsas de valores, contrata con ORBE el reporteo financiero y cumplimiento fiscal de sus vehículos de inversión en México".

  • "Subsidiaria de una empresa multinacional alemana traslada a ORBE sus procesos contables y de impuestos una vez que sus actividades en México se tornaron más sofisticadas. ORBE les provee reporteo financiero y cumplimiento de obligaciones fiscales".

  • "Fabricante europeo de equipo industrial de alta tecnología transfiere a ORBE sus procesos críticos de administración. ORBE absorbe parte del personal de la subsidiaria mexicana para preservar el “know-how” de la empresa".
  • "Empresa extranjera iniciando operaciones en México, con escasa presencia física, se apoya en ORBE para la constitución de la sociedad, representación legal y fiscal, registro ante autoridades y obtención de cuentas de banco".

  • "Defendimos con éxito una auditoría por parte de las autoridades fiscales en contra de una empresa multinacional de construcción subacuática. Se cuestionaba el uso de recursos de sus empresas relacionadas, ORBE aclaró en acercamiento con la PRODECON las supuestos inconsistencias señaladas por la autoridad".

Estos son algunos comentarios por parte de nuestros clientes dados en la encuesta anual de Calidad en el Servicio:

"Siempre hemos recibido un excelente servicio".
04/04/2019
"Excelente trabajo. ¡Gracias!"
06/04/2020
"Un placer trabajar con ustedes".
27/03/2020

Dirección

Av. Paseo de la Reforma 295 Piso 10 Col. Cuauhtémoc, 06500 CDMX, MEXICO

Redes Sociales

Contacto

Teléfono: +52 55 5980 0200 desarrollo@www.orbeadvisors.com.mx